Coronavirus COVID-19 Centro de Información

Financiamiento y Mercado de Valores

PRCP es un líder del mercado asesorando a empresas, instituciones financieras e inversionistas institucionales en el diseño e implementación de transacciones y productos financieros complejos, contando con amplia experiencia trabajando en operaciones internacionales e interactuando con los principales despachos, auditores y bancos de inversión de los diferentes mercados internacionales.

Nuestros abogados regularmente asesoran tanto a instituciones financieras, empresas prestatarias y garantes en las principales operaciones de préstamo y crédito sindicado, operaciones de financiamiento de activos, financiamiento de proyectos y titulización de activos. Del mismo modo, el despacho ha participado activamente en estructuración de ofertas públicas de bonos corporativos, ofertas públicas de adquisición, ofertas de intercambio, deslistado de valores, planes de opciones para empleados y en la constitución de fideicomisos, entre otras.

         

«Tienen un equipo altamente capacitado, compuesto por profesionales de primer nivel».

Chambers Latin America 2019

«El despacho se destaca por su fortaleza en todas las facetas del trabajo legal financiero»

Legal 500 2018

Contactos

Últimas noticias

Infográfico: Devengado en la Ley de IR, a partir del DL N° 1425 y el DS N° 339-2018-EF.

Nuestra Área Tributaria nos comparte los principales factores a considerar sobre el nuevo concepto de Devengado en la Ley del Impuesto a la Renta, a partir del DL N° 1425 y el DS N° 339-2018-EF.

Leer más
CORONAVIRUS (COVID-19): Congreso delega en el Poder Ejecutivo la facultad de legislar en diversas materias para la atención de la emergencia sanitaria producida por el COVID-19

El viernes 27 de marzo de 2020, se publicó en el Diario Oficial “El Peruano” la Ley N° 31011, Ley que delega en el Poder Ejecutivo la facultad de legislar en diversas materias para la atención de la emergencia sanitaria producida por el COVID-19 (“LEY”). La LEY delega en el Poder Ejecutivo la facultad de…

Leer más
CORONAVIRUS (COVID-19): Resumen de disposiciones administrativas (27 al 30 de marzo)

CORONAVIRUS (COVID-19): Resumen de disposiciones administrativas que han establecido diversas entidades públicas para prevenir la propagación del coronavirus en el territorio nacional del viernes 27 y lunes 30 de marzo de 2020 (no incluye laboral ni tributario)   Edición extraordinaria del viernes 27 de marzo de 2020 CONGRESO DE LA REPÚBLICA Ley Nº 31011 Ley…

Leer más
CORONAVIRUS (COVID-19): Amplían la lista de bienes vinculados a la declaratoria de emergencia sanitaria a las que se le aplicará una tasa temporal de derechos arancelarios del 0%

En el contexto de la declaratoria de emergencia sanitaria, y con el objetivo de alcanzar el bienestar individual y colectivo a través del cuidado de la salud, mediante el Decreto Supremo No. 59-2020-EF, publicado el 28 de marzo de 2020, se amplió la lista de bienes a las que se le aplicará la tasa de…

Leer más
CORONAVIRUS (COVID-19): Desde deducción de donaciones hasta aplazamiento de deudas: ¿Qué medidas tributarias busca aprobar el Gobierno?

Renzo Grández, asociado de nuestra firma especialista en derecho tributario, declaró para la web de Diario El Comercio acerca de la delegación de facultades legislativas Congreso de la República al Gobierno en materia tributaria, y qué criterios se deberían considerar en dichas legislaciones.

Leer más
Ver todas las noticias

Últimas publicaciones

Lexmail – Decreto de Urgencia N° 013-2020 Promueven el financiamiento de la MIPYME, emprendimientos y startups

Con fecha 23 de enero de 2020, se publicó en el Diario Oficial “El Peruano” el Decreto de Urgencia N° 8.013-2020, “Decreto de Urgencia que promueve el financiamiento de la MIPYME, emprendimientos y startups”.

Descargar PDF
Alerta Legislativa – Publican Decreto de Urgencia que promueve el financiamiento de la MIPYME, Emprendimientos y Startups

Mediante Decreto de Urgencia No. 13-2020 de fecha 22 de enero del 2020 (el “Decreto”), publicado en el Diario El Peruano el día 23 de enero de 2020, se han establecido diversas medidas que buscan promover el financiamiento de las micro, pequeñas y medianas empresas (“MIPYME”), emprendimientos, y startups, dentro de las cuales se incluyen,…

Descargar PDF
Ver todas las publicaciones