
«De primera categoría. Evaluamos asuntos estratégicos con él; no solo sobre asesoría legal, sino también de estrategia comercial.«
Chambers Latin America 2022





José Antonio Payet
Socio
Áreas de Práctica:
José Antonio es Socio fundador de la firma en 1996, especializándose en derecho comercial general, fusiones y adquisiciones y transacciones financieras.
Cuenta con amplia experiencia y reconocida trayectoria en el sector. Ha participado en varias de las operaciones más importantes de finanzas corporativas en el Perú, incluyendo adquisiciones y desinversiones de empresas públicas y de capital privado, ofertas de valores, titularizaciones, banca tradicional y préstamos de financiación de proyectos, entre otros.
Más información
Formación
- Master of Laws (LL.M.), Becario Fulbright, Harvard University, 1991
- Licenciado en Derecho, Pontificia Universidad Católica del Perú, 1989
Colegiatura
- Lima, 1989
Afiliaciones
- International Bar Association
Docencia
- Ha sido profesor de derecho en sus áreas de especialización en la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú y de otras universidades peruanas.
- Expositor en temas de su especialidad en eventos locales e internacionales
Publicaciones
- Artículos sobre derecho de mercado de valores, derecho societario y fondos privados de pensiones en revistas especializadas y obras colectivas
Publicaciones y Noticias
José Antonio Payet, José Cúneo y Samuel Véliz participarán en la presentación de la Revista EDM Nº1
Ver publicación
José Antonio Payet: «Comentarios sobre la figura del director independiente»
Ver publicación
José Antonio Payet participará como expositor en el «IX Simposio de Arbitraje»
Ver publicación
José Antonio Payet será ponente en el «I Congreso de Derecho Mercantil»
Ver publicación
José Antonio Payet, Susan Castillo y Alfredo Chan participarán en el «II Congreso Internacional de Derecho Corporativo»
Ver publicación
José Antonio Payet fue entrevistado sobre el reconocimiento a la diversidad a través de la ley y las firmas en el Perú
Ver publicación
José Antonio Payet participará como ponente en «I Congreso Internacional de Derecho Comercial»
Ver publicación
José Antonio Payet será ponente en el evento: “Comentarios al Anteproyecto de la Ley General de Sociedades”
Ver publicación
José Antonio Payet participará en el evento: «Fusiones y Adquisiciones: una visión al M&A en el Perú»
Ver publicación
Entrevista a José Antonio Payet en Diario Gestión por nuestros 25 años
Ver publicación
José Antonio Payet y Carlos Patrón contribuyeron en la tercera edición de «The Guide to Corporate Crisis Management» de Latin Lawer
Ver publicación
Asesoramos InRetail en la adquisición de Makro Supermayorista por USD$ 360 millones
Ver publicación
José Antonio Payet y Samuel Véliz participarán del «I Curso de Responsabilidad Social Empresarial»
Ver publicación
José Antonio Payet participará en el evento: «Reforma de la Ley General de Sociedades»
Ver publicación
José Antonio Payet participará en el evento: «Una mirada introductoria al Derecho de Sociedades»
Ver publicación
José Antonio Payet será ponente en el «I Programa de Especialización en Fusiones y Adquisiciones»
Ver publicación
Dictan medidas para la convocatoria y celebración de juntas de accionistas y asambleas no presenciales o virtuales
Ver publicación
José Antonio Payet y Susan Castillo en entrevista para LexLatin: «Debido a la disponibilidad de la Banca, hay poco uso para el sistema concursal en el Perú»
Ver publicación
Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados asesora a Credicorp en una oferta de notas de $ 500 millones
Ver publicación
CORONAVIRUS (COVID-19): The dramatic changes to deal-making under covid-19
Ver publicación