Coronavirus COVID-19 Centro de Información

Inmobiliario

PRCP regularmente asesora a las principales empresas constructoras, así como desarrolladores comerciales y de viviendas del país, en la adquisición, estructuración y ejecución de proyectos inmobiliarios en el Perú, en todos los aspectos relacionados con el derecho inmobiliario, combinando la experiencia y amplio alcance de nuestros abogados financieros, administrativos, civiles y regulatorios.

«Consideramos que su trabajo en equipo es uno de los más sólidos en comparación con otras firmas legales. Los abogados siempre saben todo sobre nuestros casos y están atentos a nuestros requisitos»

Legal 500 2022

Contactos

Últimas noticias

Carlos Patrón declaró: «Una reforma incompleta»

Carlos Patrón, nuestro Socio especialista en Derecho de la Competencia, brindó declaraciones para Semana Económica acerca del dictamen de la Comisión de Constitución del Congreso que recomienda convertir al Indecopi en un organismo autónomo. Lee la nota completa a continuación:

Leer más
Alejandro Quintanilla participará en el «Curso Especializado en Protección al Consumidor»

Alejandro Quintanilla, nuestro Asociado especialista en Derecho de la Competencia, participará junto a otros especialistas en el «Curso Especializado en Protección al Consumidor» organizado por el Equipo de Derecho Mercantil que se llevará a cabo del 01 al 03 de diciembre. Alejandro participará el 02 de diciembre a las 6:45 p.m. con el tema: «La…

Leer más
Ana Lucía Figueroa participará en el «Curso Especializado en Protección al Consumidor»

Ana Lucía Figueroa, nuestra Asociada especialista en Derecho de la Competencia, participará junto a otros especialistas en el «Curso Especializado en Protección al Consumidor» organizado por el Equipo de Derecho Mercantil que se llevará a cabo del 01 al 03 de diciembre. Ana Lucía participará el 03 de diciembre a las 6:45 p.m. con el…

Leer más
INDECOPI supervisa el cumplimiento de las obligaciones del SIREC

El INDECOPI viene supervisando activamente el cumplimiento de las obligaciones del Sistema de Reportes de Reclamaciones (el “SIREC”), creado mediante el Decreto Supremo N° 011-2011-PCM. El SIREC tiene por objetivo que los proveedores reporten los reclamos y quejas interpuestos por los consumidores en el Libro de Reclamaciones a través del aplicativo informático denominado “Controla tus…

Leer más
Ver todas las noticias