Inmobiliario

PRCP regularmente asesora a las principales empresas constructoras, así como desarrolladores comerciales y de viviendas del país, en la adquisición, estructuración y ejecución de proyectos inmobiliarios en el Perú, en todos los aspectos relacionados con el derecho inmobiliario, combinando la experiencia y amplio alcance de nuestros abogados financieros, administrativos, civiles y regulatorios.

«El equipo está absolutamente dedicado y es altamente técnico, participan activamente en la transacción, en la identificación de los riesgos y en brindar soluciones.»

Legal 500 2021

Contactos

Últimas noticias

Boletín Derecho de la Competencia – Junio 2021

En esta entrega se resumen los principales criterios emitidos a la fecha en materia de libre competencia, protección al consumidor, competencia desleal, eliminación de barreras burocráticas, propiedad intelectual, dumping y subsidios y datos personales. Asimismo, se reseñan las principales novedades legislativas y proyectos de ley relacionados con las materias antes señaladas; así como los principales…

Leer más
David Kuroiwa declaró para Latin Lawyer: «Peru clarifies approach to collective damages claims»

David Kuroiwa, nuestro Asociado Principal especialista en Derecho de la Competencia, analizó para la revista Latin Lawyer los recientes lineamientos publicados por Indecopi relacionados al resarcimiento de daños causados a consumidores como consecuencia de conductas anticompetitivas.

Leer más
David Kuroiwa escribió para El Peruano: «El régimen sobre control de concentraciones en el Perú»

David Kuroiwa, nuestro Asociado Principal especialista en Derecho de la Competencia, escribió un artículo para Diario El Peruano donde explica en qué consiste el nuevo régimen de control de concentraciones en nuestro país, el cual entrará en vigor el 14 de junio del 2021, y brinda un resumen de sus principales características.

Leer más
Formularios de control de concentraciones

El día 1 de junio de 2021 se publicó en el Diario Oficial El Peruano la Resolución N° 021-2021/CLC-INDECOPI, por medio de la cual se aprobó el “Formulario Ordinario de Notificación” y el “Formulario Simplificado de Notificación”. A continuación, detallamos la información más relevante establecida en los Formularios que se deberá adjuntar a las solicitudes…

Leer más
Ver todas las noticias