Coronavirus COVID-19 Centro de Información

Responsabilidad Social

Responsabilidad Social

PRO BONO

Nos encontramos comprometidos con el desarrollo social del país, poniendo a disposición nuestros conocimientos y recursos para este fin.

Prestamos asesoría Pro Bono en favor de personas y comunidades de escasos recursos, así como en favor de las organizaciones que las asisten.

5 pilares de asesoría Pro Bono

null
null

Niñez:

En favor de los derechos de los niños, niñas, y adolescentes

null
null

Equidad de género:

Buscamos la igualdad de oportunidades.

null
null

Educación:

Promovemos la educación para todos

null
null

Diversidad:

La diversidad nos enriquece

null
null

Salud:

Comprometidos con el bienestar de la sociedad

Estos son algunos de nuestros clientes Pro Bono:

VOLUNTARIADO

Colaboramos en diferentes proyectos humanitarios, fomentando el voluntariado con fines asistenciales y culturales entre nuestros miembros.

Estas son algunas actividades
realizadas en los últimos años:

Atención a más de 100 personas de escasos recursos que viven en las calles del Centro de Lima en una cena navideña, con el apoyo de We can be Heroes y el restaurante Santa Gula.

Construcción de un calentador de agua para una escuela, entrega de donaciones y capacitaciones gratuitas a adultos y niños de la localidad de Pichacani-Quirini, ubicada en Ayacucho, en coordinación con Ayuda en Acción.

Campañas de prevención y salud dirigidas a las poblaciones de Facuyuta, Anansaya Puna, Salkacancha Bolognesi y Moroccoire en Puno.

Remodelación de un centro de educación inicial en el poblado de Cangallo, ubicado en Ayacucho, en coordinación con Ayuda en Acción.

Reconstrucción de viviendas y un centro escolar en la comunidad de San Matías en Chincha.