Corporativo / Fusiones y Adquisiciones

PRCP representa a una amplia gama de empresas locales e internacionales, firmas de private equity y promotores financieros, bancos de inversión y otras instituciones e individuos en fusiones, adquisiciones y transacciones corporativas, en todo el espectro de industrias.

Considerada como una de las prácticas de fusiones y adquisiciones líderes en el país, nuestros abogados tienen un profundo conocimiento tanto de la legislación como de la práctica local, así como de los estándares exigidos por las comunidad legal y empresarial de los distintos centros financieros internacionales.

   

“Negociadores altamente calificados que son capaces de obtener buenos resultados y defender constantemente los intereses de sus clientes”

Chambers Latin America 2019

“…una fuerza dominante en el ámbito corporativo”

Legal 500 2018

“Equipo altamente especializado para finanzas corporativas y M&A”

IFLR 2018

Contactos

Últimas noticias y publicaciones

Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados asesoró a Virú S.A. en un incremento de su capital social en Agroberries Perú S.A.C.

Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados asesoró a Virú S.A.. en el incremento de su capital social en Agroberries Perú S.A.C., subsidiaria de Exportadora e Inversiones Agroberries S.A. La transacción cerró en julio, por un monto no revelado.

Leer más
Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados asesoró a Hortifrut S.A. en la adquisición de Talsa Berries S.A.C.

Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados asesoró a Hortifrut S.A. en la adquisición de Talsa Berries S.A.C. (Negocio de arándanos del Grupo Rocío) La transacción cerró en julio, por una cantidad no revelada

Leer más
Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados asesoró a Algeciras Inversiones S.A.C. en la adquisición de cuatro centros comerciales ubicados en Huacho, Ica y Piura.

Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados asesoró a Algeciras Inversiones S.A.C. en la adquisición de cuatro centros comerciales ubicados en Huacho, Ica y Piura. La transacción cerró en julio, por una suma de US$75 millones

Leer más