Derecho Penal Empresarial
Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados asesora y patrocina a empresas, directivos, gerentes y otras personas naturales en relación con investigaciones y procesos relacionados a materias de Derecho Penal Empresarial.
Nos especializamos en procesos de litigio en sus diferentes etapas, con una experiencia significativa en derecho penal económico. Nuestra práctica incluye la preparación de informes legales para clientes locales y extranjeros que requieren opiniones legales con relación a las posibles implicaciones criminales de sus actividades comerciales, así como servicios de cumplimiento penal enfocados en la prevención del lavado de dinero, corrupción y otros.
Hemos representado a los bancos más importantes del país, así como a las principales empresas del sector minero e industrial. Nuestros abogados también son profesores de Derecho Penal Económico, lo que brinda a nuestra área una experiencia tanto en los niveles académicos como prácticos de este campo, logrando así satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes corporativos.
También contamos con alianzas estratégicas con abogados en casi todas las provincias del Perú, lo que nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes que tienen operaciones comerciales en todo el país.

«Los abogados adoptan un enfoque integral. Entienden que un enfoque orientado al negocio es clave para prevenir controversias y centran sus esfuerzos en ello.»
Chambers Latin America 2026
Contactos
Últimas noticias
06/11/2025
Lexm@il – Publican ley para fortalecer la lucha contra los delitos de extorsión y sicariato en las empresas de transporte públicos y de mercancías
Ver publicación31/10/2025
Julio Huayta es autor del artículo “Imputación integral de responsabilidad penal a la persona jurídica. Especial referencia al juicio de eficacia del Modelo de Prevención de Delitos”
Ver publicación29/10/2025
Renzo Vinelli fue autor del artículo “El delito de abuso de poder económico en el Perú: desafios en su tipificación como delito y en el estándar probatorio en sede administrativa”
Ver publicación21/10/2025
Lexm@il – Publican norma que modifica el código penal para fortalecer la lucha contra los delitos de sicariato y la conspiración y el ofrecimiento para el delito de sicariato
Ver publicación14/08/2025
Mira nuestro video «Investigación Interna: ¿Hacerla ‘en casa’ o externalizar?»
Ver publicación11/07/2025






