Filtrar
Cristina Oviedo en 24 Horas Mediodía: Implicancias de la ampliación del estado de emergencia en el sector laboral

Cristina Oviedo, nuestra consejera especialista en Derecho Laboral, fue entrevistada por 24 Horas Mediodía para conversar sobre las implicancias que tiene la ampliación del estado de emergencia en el sector laboral.   Mira el video de la entrevista: 

Leer más
Cristina Oviedo en Diario El Comercio: Suspensión perfecta de labores ahora se podrá aplicar hasta el 8 de octubre

Cristina Oviedo, nuestra consejera especialista en Derecho Laboral, fue entrevistada por Diario El Comercio sobre las implicancias laborales de la ampliación de la Emergencia Sanitaria Nacional. Comentó que una de ellas es la suspensión perfecta de labores, la cual será aplicable ya no hasta el 10 de junio, sino hasta el 8 de octubre.

Leer más
Cristina Oviedo en entrevista para «24 Horas Mediodía» de Panamericana

Cristina Oviedo, nuestra consejera especialista en Derecho Laboral, fue entrevistada por el programa «24 Horas Mediodía» de Panamericana TV para absolver algunas dudas sobre el pago de las gratificaciones de diciembre 2020. Mira el video de la entrevista: </span

Leer más