Filtrar
Brian Ávalos escribió un artículo para El Comercio: «Modificación a la norma de Seguridad y Salud en el Trabajo: más y más costos»

Brian Ávalos, nuestro Asociado Principal especialista en Derecho Laboral, escribió un artículo para Diario El Comercio donde analiza la norma que obliga a empleadores a realizar exámenes COVID-19 a los trabajadores y asumir gastos de protección.

Leer más
Brian Ávalos escribió un artículo para Gestión: «Medidas laborales: ¿cómo hacer que el remedio no sea peor que la enfermedad?»

Brian Ávalos, nuestro asociado especialista en Derecho Laboral, escribió un artículo para Diario Gestión donde analiza algunas de las medidas laborales propuestas por el Estado por el COVID-19.  

Leer más
Entrevista a Brian Ávalos: «Utilidades 2021: ¿Cuál es el porcentaje de reparto según cada sector?»

Brian Ávalos, nuestro Socio especialista en Derecho Laboral, fue entrevistado por Gestión sobre el pago de utilidades que deberán realizar las empresas a sus trabajadores a partir del 25 de marzo.

Leer más