Filtrar
Video del Webinar «COVID-19: Escenario laboral post-cuarentena

El miércoles 29 de abril realizamos un webinar donde se discutieron las principales disposiciones y medidas laborales adoptadas en Perú y Chile por a raíz del COVID-19 El webinar fue liderado por Cristina Oviedo, nuestra consejera especialista en Derecho Laboral. Mira el video completo a continuación: 

Leer más
Video del Webinar: COVID-19 – Implicancias Laborales

El martes 31 de marzo realizamos un Webinar donde se comentaron las implicancias laborales como consecuencia del COVID-19. La videoconferencia fue brindada  por Cristina Oviedo, consejera especialista en Derecho Laboral. Mira el video completo aquí: 

Leer más
Video del Webinar: COVID-19 – Medidas tributarias

El viernes 3 de abril realizamos un Webinar donde se comentaron las diferentes medidas tributarias adoptadas como consecuencia del COVID-19. La videoconferencia fue brindada por Vanessa Watanabe, socia especialista en Derecho Tributario. Mira el video completo aquí: 

Leer más