A fines de enero vence el plazo para que empresas cuenten con protocolos contra el hostigamiento laboral. Asimismo, el 23 de enero también vence el plazo para que toda empresa que cuente con 20 o más trabajadores, implemente un comité destinado a salvaguardar la integridad de los miembros del centro de labores. En ese sentido, Cristina…
Mediante comunicado, el Equipo de Obras por Impuestos del Ministerio de Economía y Finanzas informa que las empresas privadas y entidades públicas tienen hasta el 13 de mayo de 2021 para remitir a la Dirección General de Política de Promoción de la Inversión Privada (DGPPIP) copia de los convenios, adendas y resoluciones de convenios suscritos…

