Skip to main content
PRCP

Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados recibe reconocimientos internacionales

28/01/2021
Compartir en:

Luego de una evaluación de las actividades de los mercados financieros, realizada por la revista LatinFinance, este medio internacional anunció a Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados como ganador del premio “Law Firm of the Year: Andes” por su notable labor en las transacciones y asesorías financieras más destacadas del 2020. Adicionalmente, la firma de abogados también recibió el reconocimiento “Sovereign Bond of the Year” por su asesoría en la emisión de bonos internacionales de la República del Perú. El anuncio fue publicado hoy en un suplemento especial de la revista donde se celebra la excelencia de las firmas de abogados más resaltantes de América Latina y el Caribe.

Entre las transacciones más destacadas de la firma está su asesoría a diversas empresas y entidades en sus emisiones de bonos en bolsas internacionales como la de Nueva York, por montos de hasta por US$4,000 millones. Asimismo, su participación en las dos históricas emisiones de la República del Perú, una de las cuáles incluyó el primer bono con vencimiento a más de 100 años. También han brindado asesoría en la estructuración de financiamientos complejos otorgados a diversas empresas de los sectores minero, retail, inmobiliario, energético, agroindustrial, pesquero, transporte, entre otros.

El premio “Sovereign Bond of the Year” se le otorgó por su asesoría a los Underwriters en la emisión de bonos globales en los mercados internacionales por parte de la República del Perú, por un monto total de US$3.000 millones. Esta transacción representó un importante reconocimiento del mercado a la fortaleza fiscal del Perú y confirmó la confianza de los inversionistas extranjeros en el país, pese a la difícil coyuntura causada por la pandemia del Covid-19.

José Antonio Payet, managing partner de la firma, comentó “Resulta gratificante ser reconocidos por esta importante publicación internacional como resultado de todo el constante esfuerzo ejecutado por el equipo en materia de operaciones financieras. Hechos como este solo nos alientan a continuar brindando el servicio de alta calidad que nos caracteriza”.

Cabe destacar que esta revisión a los mercados financieros se ejecuta durante los 12 meses anteriores antes del anuncio, en los que se observan las innovaciones y logros de las firmas legales.

Conoce más detalles en la siguiente página de LatinFinance:

Volver al Blog