Skip to main content
Nuevas Tecnologías y Activos DigitalesSolución de Controversias

Participa en nuestro webinar: «Las nuevas tecnologías y el arbitraje: blockchain, crypto activos, contratos inteligentes y FinTech»

11/08/2022
Compartir en:

Jueves 25 de agosto | 9:00 a.m.

Las nuevas tecnologías, a medida que se expanden, vienen superando el marco normativo actual para las potenciales controversias. Los usuarios muchas veces actúan anónimamente y realizan transacciones desde diferentes lugares, generando así que las leyes puedan tener problemas en su aplicación. Esto dificulta la ejecución de un laudo arbitral pues no siempre existen contratos escritos, ni territorios delimitados para la ejecución contractual. De igual manera, los nuevos actores que disrumpen el mercado tradicional con sus nuevas tecnologías no siempre conocen las protecciones que diversos tratados de inversión les asisten en los diversos territorios en los que operan.

Es por ello, que los invitamos a participar de nuestro webinar donde conoceremos los elementos contractuales que pueden influir en la determinación de las normas que pueden ser de aplicación respecto a estas controversias así como las herramientas disponibles para que empresas de nuevas tecnologías puedan proteger sus negocios.

Volver al Blog