Skip to main content
Inmobiliario

Se autoriza la reanudación de actividades en la Oficina Receptora de San Juan de Miraflores

01/09/2020
Compartir en:
Autor:

Mediante Resolución Jefatural N°270-2020-SUNARP-Z.R.N°IX/JEF del 20 de agosto de 2020, se dispuso la reanudación de actividades en la Oficina Receptora de San Juan de Miraflores, en la cual se procederá a dar inicio a las acciones previas a la implementación y ejecución de la Fase 1 del “Plan de reactivación de las actividades en la Sunarp”, aprobado mediante Resolución N°052-2020-SUNARP/SN del 22 de mayo de 2020.

En ese sentido, se emitió las siguientes disposiciones:

– Se autorizó la atención al público en general sin previa cita en el área de Mesa de Partes para el recojo de publicidad registral, esquelas de observación, anotaciones de tacha, Tarjetas de Identificación Vehicular – TIV, así como para la presentación de reingresos, subsanaciones y/o tachas por desistimiento.

– Las consultas del estado actual del trámite de títulos, recojo de anotaciones y asientos de inscripción, se efectuará mediante la APP SUNARP y la plataforma electrónica SIGUELO, con la finalidad de evitar aglomeraciones.

– La presentación de títulos se realizará mediante el Sistema de Intermediación Digital (SID-SUNARP), que continuará en funcionamiento tanto para los actos de presentación obligatoria, así como para aquellos de presentación facultativa.

– El servicio de publicidad registral se brindará por el Sistema de Publicidad Registral en Línea (SPRL) y la APP SUNARP para todos los servicios disponibles.

Volver al Blog