Solución de Controversias

PRCP regularmente patrocina a clientes locales y extranjeros en contiendas civiles, comerciales, corporativas y regulatorias, recurrentemente participando en litigios y arbitrajes de gran envergadura, incluyendo procesos emblemáticos en materia de litigio societario y de accionistas, así como en destacados casos relacionados a cobranzas, seguros y reaseguros, cumplimiento de contratos y responsabilidad civil, entre otras materias.

Nuestros abogados están comprometidos en brindar a los clientes asesoría creativa y orientada a resultados, y cuentan con experiencia en numerosas industrias, incluyendo banca, energía, servicios financieros, salud, manufactura, bienes raíces, retail, tecnología y telecomunicaciones.

    

“Manejan muy bien las estrategias legales y proponen alternativas legales para cada caso de manera proactiva”

Chambers Latin America 2019

Contactos

Últimas noticias y publicaciones

Testimonio de una abogada

Por Mayra Bryce, asociada senior del área de Solución de Controversias. Cuando entré a trabajar al estudio, el área de litigios tenía sólo a una mujer. Nueve años más tarde, nuestra área tiene a diez hombres y seis mujeres. De igual manera, cuando ingresé no existía socia o consejera mujer alguna. Hoy tenemos dos socias…

Leer más