Milagros Miranda
Consultora
Milagros es consultora del Estudio, especializándose en protección de datos personales.
Cuenta con experiencia en la implementación de programas de privacidad y protección de datos personales, participando en el levantamiento de información, la detección de brechas de seguridad y la implementación del sistema de protección de datos personales, así como en la capacitación de diversas poblaciones en la materia y en la asesoría en protección de datos personales, orientada al fortalecimiento de la cultura de privacidad, protección y gestión de riesgos.
Más información
Formación
- Programa especializado de corporate compliance, Escuela de Posgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola, 2025.
- Programa de fortalecimiento de capacidades de datos abiertos, Presidencia de Consejo de ministros, 2025.
- Capacitación de protección de datos personales, Pontificia Universidad Católica del Perú, 2025.
- Programa de extensión universitaria, Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, 2025.
- Bachiller en Derecho, Universidad San Ignacio de Loyola, 2023.
Docencia
- Asistente de Catedra, del curso Derecho Internacional Privado, Facultad de Derecho, Universidad San Ignacio de Loyola.
- Asistente de Catedra, del curso Derecho Internacional Público, Facultad de Derecho, Universidad San Ignacio de Loyola.
- Asistente de Catedra, del curso Derecho de Contratos, Facultad de Derecho, Universidad San Ignacio de Loyola.