Derecho Tributario
Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados cuenta con amplia experiencia en brindar asesoría tributaria y aduanera a inversionistas en los sectores de telecomunicaciones, banca y finanzas, educación, electricidad, minería, inmobiliario, manufactura y comercio internacional. Asesoramos a empresas locales y multinacionales, entidades financieras, fondos de inversión y personas naturales en diversos asuntos de derecho tributario.
Nuestro grupo de práctica tiene como objetivo satisfacer las necesidades de los inversionistas ofreciéndoles un asesoramiento integral con un profundo conocimiento de sus expectativas. Nuestros servicios incluyen consultoría, planificación tributaria, acompañamiento durante auditorías y disputas tributarias, ofreciendo soluciones creativas y con alto valor agregado. Llevamos a cabo el due diligence para adquisiciones, garantizamos el cumplimiento de las obligaciones tributarias, realizamos reestructuraciones financieras, revisamos declaraciones tributarias y ofrecemos asesoramiento aduanero.
Asesoramos a nuestros clientes nacionales e internacionales sobre la forma de estructurar sus operaciones en el Perú o el extranjero, tomando en consideración las normas de derecho tributario y los convenios suscritos por el Perú para evitar la doble tributación. Brindamos asesoramiento para comprender las consecuencias tributarias de actividades, transacciones y esquemas de financiación complejos.
Somos corresponsales del International Bureau of Fiscal Documentation (IBFD) y del grupo tributario de la International Bar Association (IBA). Nuestros abogados participan activamente en el Instituto Peruano de Derecho Tributario (IPDT), la International Fiscal Association (IFA), el comité tributario de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE) y en la Comisión Tributaria de la Cámara de Comercio Americana del Perú (AMCHAM).
«Destaca por su enfoque proactivo. Demuestra iniciativa para resolver problemas y asuntos complejos. Se trata de un equipo experimentado y atento.”
Chambers Latin America 2026
Contactos
Últimas noticias
22/09/2025
Vanessa Watanabe para Semana Económica: «Bonos Laborales: los supuestos bajo los cuales los empleadores deben pagar EsSalud»
Ver publicación19/09/2025
Boletín Lextribut@rio – Primera quincena de setiembre: Pronunciamiento de interés de la Corte Suprema
Ver publicación19/09/2025
Boletín Lextribut@rio – Primera quincena de setiembre: Otras normas de interés tributario
Ver publicación17/09/2025
Lexl@boral – Lextribut@rio – Aprueban Ley que promueve la transformación productiva, competitiva y sostenible del sector agrario con protección social hacia la agricultura moderna
Ver publicación04/09/2025
Boletín Lextribut@rio – Segunda quincena de agosto: Otra norma de interés tributario
Ver publicación03/09/2025