Skip to main content
Corporativo / Fusiones y AdquisicionesPRCP

Susan Castillo es reconocida como “IFLR1000 Women Leaders 2020”

25/06/2020
Compartir en:
Contacto:

Susan Castillo, socia de nuestra firma que colidera nuestro equipo de Fusiones y Adquisiciones, es la única abogada peruana que ha sido reconocida como una de las “IFLR1000 Women Leaders 2020”. Susan se especializa en derecho corporativo, fusiones y adquisiciones, derecho civil, derecho bancario y financiero, derecho de mercados de capitales y derecho minero.

Este reconocimiento se otorga a las principales abogadas transaccionales del mundo. Aquellas que son reconocidas como IFLR1000 Women Leaders son mujeres líderes en sus respectivos campos profesionales a nivel local, tienen una reconocida trayectoria y son recomendadas constantemente por clientes y colegas por la calidad de sus servicios y asesorías.


Acerca de IFLR1000:

IFLR1000 es el directorio que destaca a las principales firmas y abogados especializados en Derecho Financiero y Derecho Corporativo.

IFLR1000 produce inteligencia de mercado en el ámbito legal desde 1990 y sigue siendo el único directorio legal internacional dedicado a clasificar firmas de abogados y abogados sobre la base del trabajo transaccional financiero y corporativo.

 

Volver al Blog