En PRCP creemos que la diversidad de nuestros colaboradores – sea esta cultural, de género, orientación sexual, raza, credo, religión, condición física o social, etc.- es una fuente de fortaleza, enriquece a nuestra organización y nos hace mejores en todo sentido. Consideramos que para proveer el mejor de los servicios a nuestros clientes debemos contratar, retener y entrenar a las personas más talentosas y entendemos que en la diversidad radica la riqueza del talento. En línea con esta visión y los valores de PRCP, buscamos crear un ambiente en el que todos y todas se sientan integradas, respetadas y valoradas y tengan efectivamente las mismas oportunidades de desarrollo.

Por ello, establecimos políticas y medidas destinadas a que todos nuestros colaboradores tengan oportunidades efectivas de desarrollo de acuerdo con su potencial personal, independientemente de su cultura, sexo, género, orientación sexual, raza, credo, religión, condición física o social, y se sientan valorados y comprometidos.

Asimismo, en PRCP está prohibida y será sancionada cualquier forma de discriminación, incluyendo la basada en cultura, sexo, género, orientación sexual, raza, credo, religión, condición física o social.

Nuestra política de diversidad e inclusión representa el compromiso de todos los integrantes de PRCP de:

  1. Tratar a las personas con las que trabajamos con justicia, dignidad y respeto, buscando comportamientos favorables y abiertos a la diversidad ante cualquier de los grupos de interés de PRCP.
  2. Que no exista discriminación injustificada en los procesos de selección, entrenamiento, desarrollo, evaluación y retención del personal por razones de género u opción sexual, raza, credo, religión, condición física o social.
  3. Implementar y fomentar iniciativas y medidas concretas con el fin de promover la diversidad y la igualdad de oportunidades para todos los Integrantes de PRCP sin importar su sexo, género u opción sexual, raza, credo, religión y/o condición física o social.
  4. Eliminar las barreras y corregir desbalances causados por la desigualdad y discriminación injustificada.
  5. Implementar las medidas y tomar todas las acciones afirmativas que sean necesarias para asegurar que todos los integrantes de PRCP tengan oportunidades efectivas de alcanzar las máximas posiciones dentro de la firma, independientemente de su sexo, sus responsabilidades familiares, su género, su orientación sexual, su raza, credo, religión y/o condición física o social.