Skip to main content
Compromiso SocialPRCP

Fuimos reconocidos a nivel internacional en los «Chambers Diversity & Inclusion Awards: Latin America 2020

04/12/2020
Compartir en:
Contactos:

Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados fue reconocido como Highly Commended Firm for Diversity & Inclusion (Latin America) en los «Chambers Diversity & Inclusion Awards: Latin America 2020”.

Nuestra socia y líder del Comité de Diversidad, Susan Castillo, fue premiada en la categoría Outstanding Contribution to Diversity & Inclusion (Of Counsel / Partner) (Peru).

Con estos premios, PRCP obtuvo el mayor número de premios y distinciones entre los estudios de Latinoamérica. “Todas las acciones hechas por el estudio consideran de manera transversal a los objetivos de diversidad. La implementación de beneficios para la comunidad LGTBIQ+, la promoción de los derechos de las mujeres en poblaciones vulnerables, así como alianzas con otras instituciones que promueven las mismas metas son prueba de ello”, señaló Susan Castillo.

En PRCP, se promueven políticas de integración en 5 pilares: maternidad y paternidad, equidad de género, inclusión social, comunidad LGBT. Además, es el primer y único estudio de abogados en recibir la certificación como uno de los mejores lugares para el talento LGBTIQ+.

Volver al Blog