Skip to main content
Penal

Renzo Vinelli expondrá en el taller «Trata de personas, migración y género: aspectos procesales para la protección y atención a víctimas»

20/07/2021
Compartir en:
Contacto:

Renzo Vinelli, nuestro Asociado Principal especialista en Derecho Penal, participará como ponente en el taller «Trata de personas, migración y género: aspectos procesales para la protección y atención a víctimas» organizado por la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), la iniciativa Track4Tip y está dirigido a operadores de justicia a nivel nacional. Participa como entidad colaboradora la Alianza ProBono Perú.

El evento se realizará a propósito del Día Mundial contra la Trata de Personas y tiene como objetivo fortalecer las capacidades de las y los operadores de justicia que se relacionan con las víctimas de trata de personas y sus formas de explotación, con la finalidad de contribuir con una mejor comprensión del delito y lograr un aumento en el procesamiento de casos, desde un abordaje centrado en las víctimas.

Renzo será expositor del tema «La investigación proactiva y reactiva en la investigación del delito de trata de personas» el día 22 de julio a las 5:20 p.m.

Más información:

Volver al Blog