Skip to main content
Minero

Asesoramos a Boroo Pte Limited en el acuerdo de venta de la mina Lagunas Norte en Perú por parte de Barrick Gold Corporation

23/02/2021
Compartir en:
Contactos:

Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados asesoró a Boroo Pte Limited en el acuerdo de venta de la mina Lagunas Norte en Perú por parte de Barrick Gold Corporation. La transacción está sujeta a condiciones de cierre.

Boroo es una sociedad de cartera de inversiones de propiedad privada que se dedica principalmente a operar, desarrollar y adquirir propiedades auríferas a nivel mundial. Boroo posee y opera varios activos en etapa de producción y en etapa de desarrollo en Asia Central.

“Estamos muy entusiasmados con esta transacción debido a que ha abierto la puerta a nuestro país a un nuevo jugador minero de clase mundial como lo es Boroo. Todavía queda mucho trabajo por realizar hasta el cierre de la transacción, pero firmar el acuerdo de compra de acciones es sin duda un paso muy grande. Esta transacción también demuestra que el Perú es un destino de primer nivel para la inversión minera.”, comentó el socio José Cúneo.

El equipo de PRCP que participó en la transacción incluyó a José Cúneo (Socio), Vanessa Watanabe (Socia), Ángel Chávez (Consejero), Alejandro Fuller (Asociado) y Shirley Quino (Asociada).

Mira la nota completa de Latin Lawyer:

Volver al Blog