Skip to main content
Mercado de Capitales

Eduardo Vega participará en el evento: «Emisión de deuda en el mercado de capitales peruano»

24/09/2020
Compartir en:
Autor:

Los invitamos a participar en el Curso de Capacitación “Emisión de deuda en el mercado de capitales peruano”, que se realizará entre el lunes 19 de octubre y el viernes de 6 de noviembre, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. El Curso tendrá una modalidad virtual y la duración efectiva de este será de 12 horas electivos. Los temas a tratar serán relacionados al proceso que involucra la emisión de un título valor de deuda en el mercado de capitales peruano, tanto en el régimen general como las particularidades del Mercado Alternativo de Valores (MAV) orientado a empresas de menor tamaño.

En el siguiente enlace podrá encontrar información detallada sobre los temas a tratar, los docentes, el calendario y demás información relevante:

Eduardo Vega, nuestro socio especialista en Mercado de Capitales, será expositor en la mesa «Aspectos legales en la estructuración y emisión de un título valor de deuda» que se llevará a cabo el día martes 27 de octubre a las 6:00 p.m.

Para formalizar su inscripción, deberá seguir el siguiente procedimiento:

1. Completar y enviar el formulario de registro:

2. Efectuar el pago correspondiente, según el tarifario, en la cuenta corriente de Procapitales en el BCP: Cuenta Corriente Soles: 193‐1150586‐0‐79 | Código Interbancario Soles: 00219300115058607918. Recuerde que hay un precio con descuento para inscripciones hasta el 29 de setiembre inclusive.

3. Enviar el comprobante de pago a cualquiera de los siguientes correos: kzeiter@procapitales.org / lgallardo@procapitales.org, colocando como asunto: NOMBRE Y APELLIDO – pago.

4. Un día antes del inicio del Curso recibirá el enlace para el acceso a la plataforma virtual.

*Las vacantes son limitadas.

En caso de requerir información adicional o tener alguna consulta, podrá comunicarse a los siguientes teléfonos: 977 934 145 / 934 230 378.

Más información:

 

Volver al Blog