Skip to main content
Laboral

Elías Munayco y Dante Botton presentan un nuevo episodio de #SábadosLaborales: «Contratación de trabajadores extranjeros»

06/07/2021
Compartir en:
Contactos:

Fecha: Sábado 10 de julio del 2021 | 4:00 p.m.


Nuestros asociados Elías Munayco y Dante Botton, especialistas en Derecho Laboral, presentan una nueva edición del programa «#SábadosLaborales». En esta oportunidad conversarán sobre la contratación de trabajadores extranjeros y contamos con la participación de Paola Felipa, nuestra Asociada especialista en Derecho Laboral.

La contratación de un personal extranjero posee reglas especiales que debemos tener en cuenta para evitar la configuración de una infracción laboral sancionable por SUNAFIL, como para garantizar la permanencia del trabajador durante el periodo de servicios pactado.

Así mismo, conversaremos sobre los requisitos, procedimientos y cuidados que debemos tener en cuenta en la contratación de personal extranjero.


¿Qué son los #SábadosLaborales?

#SábadosLaborales es un programa online donde cada sábado se comentarán pronunciamientos emitidos tanto del Tribunal Constitucional como del Poder Judicial con incidencia en temas laborales.

Volver al Blog