Skip to main content
Corporativo / Fusiones y Adquisiciones

Susan Castillo será ponente en el «I Congreso de Derecho Mercantil»

Congreso de Derecho Mercantil
11/08/2021
Compartir en:
Contacto:

Susan Castillo, nuestra Socia especialista en Fusiones y Adquisiciones será ponente en el «I Congreso de Derecho Mercantil».

Te invitamos a participar en este evento internacional coorganizado con el  Equipo de Derecho Mercantil y su Portal Jurídico Dimensión Mercantil  que se desarrollará los días 26, 27 y 28 de agosto y 2 y 3 de septiembre del 2021. El congreso contará con ponencias sobre temas de Control de Concentraciones, Derecho Financiero, Fusiones y Adquisiciones, entre otros, a cargo de más 20 expertos nacionales e internacionales.

Susan participará con el tema: «Aplicación y desarrollo de las principales cláusulas en el proceso de M&A» el día 2 de setiembre a las 6:35 pm.

Más información:

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "CONGRESO DE DERECHO MERCANTIL 26-27-28 AGOSTO 2-3 DE SETIEMBRE 6:30 P.M.- 9:30 P.M. SUSAN CASTILLO LOO SOCIA EN PAYET, REY, CAUVI, PÉREZ ABOGADOS. MASTER IN LAW AND BUSINESS POR BUCERIUS LAW SCHOOL. Dimensión sión Mercantil EQUIPO DE DERECHO MERCANTIL zoom zoom 25 Cauvi Payet Pérez"

Volver al Blog