Skip to main content
Corporativo / Fusiones y Adquisiciones

Susan Castillo participará como ponente en el «Curso de Especialización en Contratos Mercantiles»

02/07/2021
Compartir en:
Contacto:

Susan Castillo, nuestra Socia especialista en Derecho Corporativo, participara como ponente, junto a otras especialistas del sector, en el «Curso de Especialización en Contratos Mercantiles» organizado por el Equipo de Derecho Mercantil de la PUCP.

El curso busca reforzar los conocimientos a través de una serie de ponencias especializadas realizadas por profesionales del más alto nivel y con una amplia experiencia que abordarán diversos temas relacionados a las últimas tendencias contractuales del mundo de los negocios y las altas finanzas.

Susan participará con el tema: «Contratos mercantiles: Nociones básicas, ventajas y variantes del contrato de Leasing financiero» el día miércoles 07 de julio a las 07:00 p.m.

Más información:

Puede ser una imagen de 6 personas y texto que dice "CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN CONTRATOS MERCANTILES JULIO DURAND KIOMI OSORIO ANNALUCIA FASSON ENRIQUE BARDALES EQUIPO DE DERECHO SUSAN CASTILLO EDWIN PEZO MÁS INFORMACIÓN: EDMCURSOSACADÉMICOS@GMAIL.COM Auspician Dimensión Mercantil FACULTAD DE DERECHO PUCP"

 

Volver al Blog