Skip to main content
Corporativo / Fusiones y Adquisiciones

Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados asesoró a Administradora Prime en la compraventa de tres inmuebles en el Cercado de Lima y San Isidro

16/07/2019
Compartir en:

Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados asesoró a Administradora Prime en la compraventa de tres inmuebles en el Cercado de Lima y San Isidro.

Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados asesoró a Administradora Prime en la compraventa de tres inmuebles por un valor de 23,4 millones de dólares. Entre las propiedades adquiridas, figuran la galería comercial El Virrey, así como el edificio de oficinas El Virrey y Schreiber Business Tower, ubicados en Cercado de Lima y San Isidro respectivamente.

Administradora Prime S.A forma parte de Fibra Prime, empresa orientada a la adquisición, desarrollo y potenciación de bienes raíces para usos diversos. La transacción se cerró el 26 de junio.

Nuestros abogados que participaron en la transacción fueron: Eduardo Vega (socio), José Cúneo (socio), Guillermo Arribas (asociado senior), Alejandro Fuller Chueca (asociado), María Fernanda Ríos Chau (asociada).

Volver al Blog