Coronavirus COVID-19 Centro de Información
Newsletters Filtrar

Publicación destacada

Contenido reciente

marzo 16, 2020

CORONAVIRUS (COVID-19): Comunicaciones y disposiciones de entidades gubernamentales y de administración de justicia en relación a la atención al público y plazos legales

El 15 de marzo del 2020 ha sido publicado en el Diario Oficial el Peruano el Decreto Supremo N° 044-2020-PCM, a través del cual se dispuso la declaración de Estado de Emergencia Nacional por un plazo de quince días calendario a nivel nacional. A continuación, exponemos un detalle de las comunicaciones y disposiciones emitidas hasta el…

Ver más

enero 21, 2020

Mall Aventura recibe arrendamiento financiero de Interbank

La cadena peruana de centros comerciales Mall Aventura recibió arrendamiento financiero hasta por 48 millones de dólares de Banco Internacional del Perú – Interbank S.A.A. Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados representó al banco en esta transacción, que cerró el 19 de diciembre. Desde 2016 Mall Aventura desarrolla inmuebles comerciales en Perú. En su cartera destacan…

Ver más

junio 21, 2019

Diego Diaz Amat – Fintech

    Diego Diaz Amat, asociado senior de nuestra Área Corporativa especializado en regulación financiera, nos explica diversos alcances de las Fintech, un novedoso actor financiero.

Ver más

septiembre 7, 2018

Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados asesoró a Credicorp Capital Servicios Financieros y al Banco de Crédito del Perú en la estructuración de un préstamo otorgado a Corporación Aceros Arequipa

Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados asesoró a Credicorp Capital Servicios Financieros y Banco de Crédito del Perú, como prestamistas, con relación a la estructuración de un préstamo otorgado a Corporación Aceros Arequipa. La transacción cerró el 14 de setiembre, por un monto de US$180 millones.

Ver más

febrero 7, 2017

Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados asesoró al Banco de Crédito del Perú y a Credicorp Capital Servicios Financieros S.A. en la estructuración de un préstamo otorgado a GLL Latam PAL 400 S.A.C.

Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados asesoró a Credicorp Capital Servicios Financieros, como banco estructurador, y al Banco de Crédito del Perú, como prestamista, en la estructuración de un préstamo otorgado a GLL Latam PAL 400 S.A.C. El dinero se utilizará para adquirir el edificio denominado PAL 400, donde se desarrollará un proyecto inmobiliario en Lima.…

Ver más