Financiamiento y Mercado de Valores

PRCP es un líder del mercado asesorando a empresas, instituciones financieras e inversionistas institucionales en el diseño e implementación de transacciones y productos financieros complejos, contando con amplia experiencia trabajando en operaciones internacionales e interactuando con los principales despachos, auditores y bancos de inversión de los diferentes mercados internacionales.

Nuestros abogados regularmente asesoran tanto a instituciones financieras, empresas prestatarias y garantes en las principales operaciones de préstamo y crédito sindicado, operaciones de financiamiento de activos, financiamiento de proyectos y titulización de activos. Del mismo modo, el despacho ha participado activamente en estructuración de ofertas públicas de bonos corporativos, ofertas públicas de adquisición, ofertas de intercambio, deslistado de valores, planes de opciones para empleados y en la constitución de fideicomisos, entre otras.

        

«Tienen un equipo altamente capacitado, compuesto por profesionales de primer nivel».

Chambers Latin America 2019

«El despacho se destaca por su fortaleza en todas las facetas del trabajo legal financiero»

Legal 500 2018

Contactos

Últimas noticias y publicaciones

Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados asesoró a International Finance Corporation en un financiamiento

Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados asesoró a International Finance Corporation (IFC) en la estructuración de un financiamiento otorgado a Aqua Expeditions S.A.C. para la expansión de su negocio. Aqua Expeditions S.A.C. es una compañía de viajes reconocida y líder en cruceros de lujo y pequeños cruceros desde 2007. La transacción cerró en mayo, por un…

Leer más
Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados asesoró a Interbank en la estructuración de un préstamo otorgado a la Universidad Tecnológica del Perú

Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados asesoró a Interbank, como prestamista, en la estructuración de un financiamiento otorgado a la Universidad Tecnológica del Perú. La transacción cerró en octubre, por un monto de $24 millones.

Leer más
Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados asesoró a Credicorp Capital Servicios Financieros y al Banco de Crédito del Perú en la estructuración de un préstamo otorgado a Corporación Aceros Arequipa

Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados asesoró a Credicorp Capital Servicios Financieros y Banco de Crédito del Perú, como prestamistas, con relación a la estructuración de un préstamo otorgado a Corporación Aceros Arequipa. La transacción cerró el 14 de setiembre, por un monto de US$180 millones.

Leer más